tienda

¿Tienda física o Dropshipping?

Al ser una noble idea, es perfecta para los emprendedores como seo Barcelona y nuevos comerciantes que quieren hacerse espacio entre los que buscan libertad financiera y una estabilidad mayor con menos esfuerzo, al menos en lo que a pirámide de jerarquías se refiere.

Los servicios de dropshipping es concebido como una de las grandes novedades del E- Commerce en todo el mundo, por lo que sin duda, a eso llegaremos en algún momento, con algunos cambios normales que permitan mejorar el proceso que apenas nace, pero que en cualquier momento puede desmoronar el comercio tradicional.

Pero ¿Y los que ya tienen una tienda física?

Pues en estos casos, aunque suene contradictorio, ya tienen la mitad del camino andado. Al tener un nombre que algunas personas conoce, sólo debes buscar establecer relaciones íntimas con los clientes, estrechas, notables, que hagan que vuelvan cada vez que puedan, así sea a saludar. Mientras más lejos vivan, pues mejor.

Una vez hecho esto, ya podrás estar cerca del objetivo. ¡Coméntales de tu servicio web! De eso se trata, de enamorarlos y demostrarles que por ellos, tus clientes, puedes y debes mejorar, así que cada vez que quieran pueden ir a saludarte, pero mejor que sea a tu casa por una taza de café, porque para comprar algo, le ofreces que lo hagan por medio de su PC sin necesidad de salir de su casa, porque incluso se lo dejarás en la puerta y quién sabe, capaz tú mismo hagas la entrega alguna vez, por eso de recordar viejos tiempos.

Es esencial que entiendas que las tiendas físicas no son menos que tú, pero tampoco más, de hecho, parten con la ventaja de ya tener en su poder un nombre que permite crear reconocimiento en los clientes, así que no deseches tu local, no desperdicies el anuncio que tanta gente ha visto.

Deja un comentario

Nombre *
Correo electrónico *
Web