clientess

Selección de clientes en el dropshipping

El público siempre cuenta en los negocios, son la columna vertebral de todo el proceso y la base de tu éxito, así que elegirlos antes de venderle es un paso necesario para que puedas establecer una cadena de éxitos, en busca de dar en el clavo en cada venta tal y como explican en el manual del dropshipping de shopify.

¿Se pueden seleccionar los clientes?

Claro que sí y de hecho, te los explicamos, para que sepas cuáles debes evitar:

Curiosos

Son los más abundantes, los que navegan todo el día buscando lo que no saben que quieren todavía, pero pocas veces efectúan alguna compra y guardan miles de enlaces para algún día hacer alguna. Estos clientes llegan a ti con los anuncios llamativos o las ofertas increíbles, esas que no existen y que jamás serán reales, es decir, los que venden nada. Evita mentir en tus precios, sé justo y evitarás estos clientes.

Selectivos

Sólo buscan calidad excesiva pero pocas veces quieren comprar algo que no sea muy barato o incluso, ofertas de 2×1. Si bien es bueno tenerlos porque en efecto compran algo, también es cierto que no harán comentarios ni dejarán huella en tu sitio web.

Haters

Los que te compran pero quieren destruirte por lo que sea. ¡Abundan! Así que evita estar en su contra porque además, realmente compran y siempre querrán dejar una opinión en tu caja de comentarios. Procura siempre un buen servicio, igual criticarán, pero tus clientes de verdad jamás les van a creer.

Los expertos

Estos se encargan de decirte por qué tu producto es malo. ¡No les prestes atención! No a menos que tengan razón. Mantén tu línea de calidad y enfrenta cada punta enviada desde ellos.

Los clientes

Así, clientes. Estos son los de verdad, que siempre estarán dispuestos a comprarte la mejor mercancía porque tú la tienes y están dispuestos a volver. Tal vez no comentan mucho, es posible que no te agradezcan, pero siempre comprarán. Mantén siempre la estrategia que te los trajo.

Deja un comentario

Nombre *
Correo electrónico *
Web